?

Log in

Friends Only


Este diario es Friends only, las entradas sobre mi vida privada, osease, casi todas están bajo llave, asi que si quieres leerlas cirkea y te amigueo 
(A que mola el Friends only?) Es de Torchwood muajajaja

Yo es que me meo

Como hace más de 1 maldito mes que no actualizo, sí, soy un caso a parte *patalea*


De resto nada que contar *se abanica*
 

Chorrientrada y pensamientos..



Quiero saber.. por que la gente miente? por qué oculta cosas? acaso no saben que disfrazando la realidad la distosionan y a la vez a mí en este caso me hacen sentir peor cuando descubro al verdad? porque siempre la descubro, soy como Veronica Mars xDDDD

He vueltooooo

Vuelvo a postear en el LJ vamos... jajajaa


Después de 3834578947856358796 de años he vuelto a pisar el LJ cambiando el friends only, uoooo que me encanta (IANTO&JACK) que buahhhhh!!! aunque no sean pareja se han besado, eso para mi cuenta jajajaja


Pues nada TORCHWOOD ROCKS y punto en boca, he pasado por otros LJ y he visto muchos iconos de la serie y he tenido orgásmos por doquiér juassss

Y pues nada, que quien no la vea que lo haga o no me hable xDDDDD

Ahi tienen entrada xD

Yo he usado el fotochó!

Y me he hecho un conjuntito, para ir todo mono y preparado xDDDDD

Os imaginais de quién? lalalalala de Sheppard *uoooooo*

Me encantaaa, para ser lor primero que hago, pues no está mal, q ilu!

NO HOTLINKING!

Que me los conozco.. y decidme que tal me ha salido vale?




y otro icon :PP


Hala!



Oh my CAT!!! xDDDD

I can't believe it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues na, hoy he dedicado todo el día a ver los 4 capis de Dante's Cove, vale que sí, que cansino estoy con la serie.. pero ya acabo xDDDDD

Pues nada cada capi ha durado mínimo 50 minutos.. ahí es na.. y bueno, cada 2 díalogos 1 escenita.. xDDDDDDD y claro, me estaba riéndo todo el rato xDDDDD (Algunas cosas se han pasado...)

Ala, voy a comentar, el que quiera lee el cut y el que no se compra un yoyó

Trizia leelo xDDD hay una nueva arma de seducción xDDDD para usarla con Dean y tal xDDDDDD (Parte de ambrosius)



Ya rajado a los personajes..

Pues que contar.. la serie está muy bien, sosa poco y muchas situaciones.. em... ya sabeis xDDDDDDDDDD y pues la trama de Trism y la magia está genial, me gustó mucho, por otro lado ahora me tengo que esperar a la 3º temporada uaaaaaaaaaa que la dan creo que en Septiembre... cómo espero yo????

Mañana haré otra entrada-meme xDDDDD

Entrada "seria"

Pues nada, como la encantadora Trizia me ha comentado, no he hecho ninguna entrada decente aún xDDDD


Pues eso, hoy voy a comentar mi úlitmo fichaje y no menos importante, Dante's Cove, una serie que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *caigo de rodillas*

Os cuento la sinopsis aquí y os pongo my opinión *ainsss*


Y ya acabo la entrada diciendo que toy megahiperultrahappy de hacerla *uooooo*





Actualizo y con nuevo header!

Pues eso, que gracias a mi queridísima amiga dawn_satanik que es la caña españa y que le voy a construir una estatuaaaaa!!!


A que está monísimo de la muette???? xDDDDDDDDDD


Y si además le sumamos que está mis series favoritisimas.. asjkasdjkldjklassdjklasjkladdiasoperuioiuioasj *he perdido el sentido*


Pues nada, ya haré otra entrada  con cositas :P


Felicitad a dawn y al header!!! xDDDDDDDD

Mi primera entrada...

Pues yo que me aburro y posteo...

Este es un text a ver cuento sabeis de mí... a ver como os sale... ¬¬


http://www.truefriendtest.com/friendtest/93927




ya me contareis XDDD